Farmacia en line phone Farmacia en line phone

Farmacia-en-linea.org

mobile Farmacia-en-linea.org

Términos del servicio

Declaración

Al presentar este formulario de pedido, por medio del mismo certifico que:

  • Tengo al menos 21 años de edad.
  • La ley permite en mi ubicación que reciba el medicamento o medicamentos que estoy solicitando.
  • Yo, el paciente, me he sometido recientemente a un examen físico y una evaluación de mi historial médico realizado por un médico que está disponible para cualquier atención local e intervención de seguimiento.
  • He sido plenamente informado y entiendo los riesgos, beneficios y posibles efectos secundarios del fármaco o fármacos con receta que pueda solicitar,
  • Usaré el medicamento o medicamentos que pueda solicitar bajo supervisión de un médico o he sido advertido por el médico que hizo el examen que el uso del medicamento o medicamentos no está contraindicado para mí y que es apropiado para mis necesidades terapéuticas y médicas.
  • Estoy solicitando el medicamento o medicamentos con receta exclusivamente para mis necesidades terapéuticas y médicas, y no distribuiré dichos medicamentos a otras personas.
  • Estoy solicitando que un profesional sanitario autorizado actúe sólo en una capacidad complementaria a mi médico local, no para reemplazar a mi médico local, cuando revise mi solicitud, y si autoriza que la farmacia asociada de la clínica virtual despache los fármacos con receta.
  • Estoy solicitando los fármacos con receta para el suministro necesario de medicamentos, no para acumular más del suministro adecuado que ya tengo disponible.
  • Me comunicaré de inmediato con un médico local de ser necesaria una intervención médica si surge una complicación o inquietud relacionada con el uso del medicamento solicitado.
  • La ley me permita usar la tarjeta de crédito que será utilizada si mi solicitud es aprobada y procesada.
  • He respondido y responderé todas las preguntas con veracidad, por mi seguridad, igual que lo haría en la oficina y bajo la atención de mi médico local.
  • Soy consciente de que hay riesgos, al igual que beneficios, relacionados con cualquier medicamento, incluso los de venta libre, y tras haber sido informado de los posibles efectos, consiento al tratamiento que pueda solicitar y asumo plena y completa responsabilidad.

Entiendo que esta tienda en línea no es una farmacia, sino un servicio de depósito que establece contratos con farmacias respetables y plenamente autorizadas que despachan medicamentos a clientes que hacen pedidos a través de su sistema de depósito en línea, y que esta tienda actúa como un agente intermediario de medicamentos entre la farmacia autorizada (el vendedor) y yo (el comprador).

Términos y condiciones de uso

Como parte de nuestro servicio y sujeto a los términos de este contrato, aceptamos brindarle información y otros servicios que podamos decidir ofrecer. Tras la publicación de un aviso a través del servicio, podremos modificar este contrato en cualquier momento. Usted acepta y continúa aceptando usar nuestros servicios de forma coherente con todas las leyes y normativas aplicables, y de conformidad con los términos y condiciones establecidos en las políticas y directrices descritas a continuación. Advierta que usted será denominado ‘el Cliente’ en este contrato.

Reglas para la conducta en línea

Al usar este servicio, acepta no intentar socavar la integridad de este sitio web.

Limitación de responsabilidad y garantía

La exoneración de responsabilidad se aplica a cualquier daño o perjuicio ocasionado por una falta de cumplimiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informático, fallo en la línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado, alteración o uso de archivos, ya sea por incumplimiento de contrato, comportamiento extracontractual, negligencia, o cualquier otra causa de acción. El Cliente reconoce específicamente que el servicio no es responsable por conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de otros clientes o terceros, y que el riesgo de perjuicio de lo anterior recae totalmente en él o ella.

Ni el servicio ni ninguno de sus agentes, afiliados o proveedores de contenido serán responsables por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que surja del uso del servicio o la incapacidad de obtener acceso o de usar el servicio o por cualquier incumplimiento de cualquier garantía. El Cliente reconoce por la presente que las disposiciones de esta sección se aplicarán a todo el contenido en el servicio.

Marcas comerciales

Todas las marcas comerciales que aparecen en el servicio son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.